EN MORENA SER DELINCUENTE TE ASEGURA CANDIDATURA

Por: Juan Serrat Viñas/ @jserratv 

La llamada Profesora, aunque hable con faltas de ortografía, Delfina Gómez, ha sido nombrada por dedazo candidata a la Gubernatura del Estado de México, por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, sí, la misma que fue acusada de cobrar diezmos en Texcoco a sus trabajadores, lo que está penado y que lejos de que pisará la prisión, fue recompensada por AMLO, con la Secretaría de Educación, por cierto, con lamentable desempeño y ahora con la designación a candidata a gobernadora del Estado de México. Cabe mencionar que por ese mismo delito, está en prisión el ex gobernador de Nuevo León, El Bronco. Sin embargo en el caso de Delfina fue solo una multa de 4.5 millones para Morena. En el 2006, el actual ocupante de Palacio, también lo hizo en el entonces Distrito Federal, lo que explica claramente que la Ley no es igual para todos en nuestro País.
Es increíble la basura que acumula a su alrededor el Presidente López Obrador, personajes con pasados y presentes oscuros como Bartlett, Gómez Urrutia, Bejarano, Noroña, Bartrez, Ebrard, Delgado, Salgado Macedonio, Sheinbaum, Ackerman, Citlali, Adán Augusto, Gertz Manero, Nahle, Eréndira Sandoval, Sánchez Cordero, Durazo, Salcedo, Nestora, Delfina, etc. Y es que los delincuentes se sienten cómodos y protegidos, rodeados de los de su calaña, porque el que debe algo, busca un cómplice que también tenga cola que le pisen, para que no lo pueda traicionar.
Ya sabemos que en nuestro País, desgraciadamente, la impunidad y la corrupción son un deporte nacional y que la gran mayoría de estos políticos, siempre están pensando en cómo torcer la ley a su favor, las obligaciones son para los de a pie, para los que no tienen un padrino que los proteja, por eso puede llegar a la Presidencia una persona que nunca ha pagado impuestos, que tampoco ha tenido tarjeta de crédito, ni sabe cómo llenar un cheque, porque todo lo ha manejado en efectivo y sepa Dios de que procedencia! Lo suyo es el dinero en sobres amarillos (aportaciones), 200 pesos en la cartera y la Ley? Esa es para sus enemigos, eso sí, con todo el peso de la misma.
Este populista agitador de mazas, hace lo que le da la gana todos los días, en un espacio de tiempo, que le cuesta a nuestro País una fortuna, donde descalifica, ofende, amenaza, señala, acusa sin pruebas, miente, maneja sus propios datos o los que se le ocurren y destila toneladas de odio, lo que demuestra muy claramente, que es una persona que no está en sus cabales, ya que no tiene ningún reparo para calumniar a quien sea, así como también a meter en problemas a nuestro País, con su principal socio comercial, los Estados Unidos y Canadá.
Y por si fuera poco, apoya abiertamente dictaduras y regímenes totalitarios que violan los derechos humanos, como el caso de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela y Perú, debido a eso el temor de inversionistas en apostar por México, en relaciones comerciales o de inversión directa, ya que no existe ninguna certeza jurídica para arriesgarse a invertir en nuestro país, producto de la incertidumbre que crea un personaje como el tabasqueño y los que lo rodean.
Por el otro lado, la oposición no se pone de acuerdo, en cuanto al Estado de México, el PAN lanza un candidato que no es del gusto, ni del PRI, ni del PRD, a lo que el Presidente de Acción Nacional, amenaza con no hacer alianza e ir por el camino solo. Lo que sí es claro es que si la alianza no va con un candidato único, las posibilidades de ganar, serán muy pocas, considerando todo el poder económico y propagandístico de Morena, impulsado desde Palacio Nacional.
O usted qué opina?, nos leemos la próxima semana.