Publicado en Columnas

Línea de Golpeo

Martes, 23 Noviembre 2021 20:42 Escrito por 

Por Enrique Rivera

Amigos de Línea de Golpeo, como siempre un gusto saludarlos. ¿Recuerdan una temporada de NFL tan contrastante? Yo no, vaya “golpes de timón” que nos está regalando, por su parte en la Liga Mayor, ardió en las redes la semana pasada ante una desafortunada postura de Pumas CU, al no querer que sus hermanos de institución jugarán en el Olímpico Universitario. Demos el kickoff de esta semana y acompáñenme con su lectura.

1er Cuarto – No hay favoritos
Falta prácticamente un tercio de temporada y a estas alturas ya se vislumbraba de manera más sólida los equipos que pelearían por llegar al Super Bowl en cada conferencia, generalmente eran dos claros superiores a los demás y en rara ocasión se sumaba un tercero, hoy no es así y es que ninguno de esos llamados a ser aspirantes al Lombardi ha sido constantes, lo cual coloca a estas alturas al menos a 8 escuadrones que pueden estar presentes el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium.

2º Cuarto – Parece que se apaga la estrella
Los Cowboys han tenido su momento más complicado de la temporada con dos derrotas en las últimas dos semanas, esto no pone en gran riesgo su calificación, no por el momento. Sin embargo, para el cierre de temporada, los texanos tienen un panorama bastante complejo enfrentando a dos se los mejores de su conferencia, Saints y Cardinals, mientras que también se medirán antes WFT y las Eagles, ambos equipos vienen al alza. ¿Les alcanzará?

3er Cuarto – ACAllar
Pumas Acatlán confirmo que será el caballo negro de la temporada, lleva dos victorias consecutivas, pero sin duda la del fin de semana es la más importante para este programa en más de una década y de paso silencio a todos aquellos que no querían que jugaran en el olímpico. Cierto tienen muchos jugadores que no tienen antecedentes azul y oro, como también los hay en Pumas CU y como en general muchos equipos tienen jugadores que no son de sus semilleros. Pero lo que es un hecho, es que hoy representan a la UNAM y tienen derecho a jugar en ese estadio, como lo hicieron y aparte ganaron al rival que la temporada pasada dejo fuera a sus hermanos mayores

4º Cuarto – ¿Podrán consolidarse?
LA LFA presento a sus dos nuevas franquicias Galgos de Tijuana y Reyes de Jalisco, para sustituir a Osos Toluca y Mayas que intentaban ser de Puebla, después de no encontrar dueño en la CDMX, el tema es si a diferencia de los equipos extintos por el momento, ahora si encontraron socios serios y que entienden que debe existir un tiempo de maduración, la misma liga debe contemplar esto, ya que tantos cambios en tan poco tiempo (6 años) simplemente le restan credibilidad a un proyecto que pintaba bien, y es que también en el último año desapareció Artilleros y Pioneros de Querétaro regreso a FAM después de manifestar su inconformidad por incumplimiento.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7

linea de golpeo

Visto 353 veces
Valora este artículo
(0 votos)