Publicado en Columnas

LÍNEA DE GOLPEO

Martes, 13 Julio 2021 20:47 Escrito por 

Por: Enrique Rivera

Amigos de Línea de Golpeo, como cada semana es un gusto saludarlos, situaciones extradeportivas se han presentado en la última semana en dos de las instituciones más importante del país y del futbol americano ¿podrá esto afectar a sus equipos de liga mayor? Demos el kickoff de esta semana ya acompáñenme con su lectura.

1er Cuarto
¡Qué bonito ejemplo! – La UANL y la UDLAP se vieron envueltos en temas delicados en la última semana, la institución regia con un supuesto fraude por 700 millones de pesos y mientras que los poblanos fueron víctimas de que su campus fue “tomado” por temas políticos, estas situaciones desde luego que impacta en sus equipos ya que encuentran un panorama de incertidumbre e inestabilidad, lo cual no permite que entrene de manera adecuada.

2º Cuarto
¿Qué pasará con Rodgers? – Los aficionados de los Packers siguen en un vilo, ya que no saben si Aaron Rodgers regresará esta temporada, Rodgers no está conforme con las recientes decisiones del equipo y, según reportes, para volver a jugar con los Packers ha puesto como condición la destitución del gerente general, Brian Gutekunst, es muy probable que los dueños le cumplan “el gustito” ya que saben que sin él dejarían de ser contendientes.

3er Cuarto
El vuelo del flag – El tocho bandera en México ha ido creciendo de manera muy importante en los últimos años, en lo deportivo se ha consolidado más en la parte femenina en donde se han conseguido 3 subcampeonatos del mundo, económicamente es ya una industria importante pues se cuentan por cientos los equipos en todo el país, simplemente la liga FlagTex, que se juega en Texcoco, ha llegado a contar con 350 equipos de todo el país en una modalidad siete contra siete. Y es que al no tener contacto pueden participar tanto hombres como mujeres en un mismo equipo y en la categoría libre con edades de importante diferencia.

4º Cuarto -
La NFL en los olímpicos – Michael Carter, es el más exitoso de los jugadores que han participado en algunos juegos olímpicos en cuanto a campeonatos en la NFL. En su faceta olímpica ganó medalla de plata en Los Ángeles 84, en la disciplina de lanzamiento de bala, ese mismo año fue reclutado por los 49´s de San Francisco y se convirtió en la única persona en la historia en ganar el Super Bowl y una medalla olímpica en la misma temporada, ya que los 49´s vencieron a Miami en la edición XIX, Carter se mantuvo en esa gran dinastía que también saldría vencedora en los Super Tazones XXIII y XXIV, además fue All-Pro de 1986 a 1988.
Gracias por su lectura y los espero la próxima semana. Los invito también para que nos sigan en FB y escuchen el podcast de: Línea de Golpeo TW: @EnriqueRiveraP7

Visto 214 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: « PERIODISMO GRILLANDO »