Los de arriba y los de abajo; y los de en medio.

Unos fueron escritos en una novela británica de Jean Marsh, otra novela “los de abajo” de Mariano Azuela, los de hoy están siendo escritas por la Mafia del ex poder y MoReNa y los míos que son los de arriba, los de abajo y los de en medio, verán porqué…
Los de arriba: La mafia que estaba en el poder son los sabedores de las políticas de sobornos, de cómo decir las cosas para engañar y engatusar, amos y señores de la corrupción, de cómo saber hacer las cosas sin que el pueblo se entere. Malandrines “lame botas” que les echaban PRIvilegios a cambio de votar a favor, a cambio de golpear a la oposición, de salir en los medios a vitorear las pendejadas de su abastecedor peñista. Esos que hasta crearon escuelas de bots, capacitando a jóvenes para ensalzar la Peña y golpear las decisiones del Peje y que hasta la fecha siguen en la brega por desestimar el desarrollo del país en manos de quien si quiere a México y ve más por la gente del pueblo.
Los de abajo: Mexicanos en franca lucha social por el engrandecimiento de la patria en una guerra civil sin armas, ni levantamientos, solo con la confianza y la pura verdad por delante, sufriendo los embates de la pobreza por los embutes de los que dejaron desvencijado al país.
Los de en medio: Ya lo dijo la semana pasada el secretario general de la OCDE (Organización para la Cooperación y el desarrollo Económico) José Ángel Gurria, quien fuera Secretario de Relaciones Exteriores y Hacienda con Zedillo en su estudio económico de nuestro país. México tiene solución y está de acuerdo que librando incomodidades económicas, refinanciamiento del desarrollo, generando estabilidad, mayor credibilidad y haciendo bien las cosas, tendríamos un 3.6 % de crecimiento para finales del 2020 y lograr de un 4 a un 6% para el 2024 a pesar de que el crecimiento a nivel mundial está bajando. La otra persona que si cree en lo anterior es Don Carlos Salazar, actual Presidente del CCE (Consejo Coordinador Empresarial) quien ha dado varias citas y consejos para crecer, ya que otorga su apoyo y amplia confianza a López Obrador, aquí por resumir: “Los empresarios somos una parte muy importante para generar desarrollo y el pueblo sabe que vamos mejorando”, “Proponer SI, criticar NO”, “La mejor forma de colaborar es la Confianza”, “Porque el país es de todos, es preferible hacer mejores propuestas que nos beneficien”.
Por su parte Gurria reconoció que han sido décadas de irresponsabilidad del gobierno federal, afectando la economía y haciendo crecer la ENORME deuda de PEMEX, pues le quitaban hasta el 70% de las ganancias brutas para pagar la deuda externa y para llenarse los bolsillos, sin pago al “Plan de Contingencia de PEMEX” que es por donde el Estado Soberano Mundial califica credibilidad y estabilidad. Ahora vemos porqué AMLO toma como prioridad el reordenamiento de la paraestatal y el desarrollo de mayor infraestructura. Sin embargo en mi opinión también deberá reducir su carga administrativa. Sabemos que existen en el Fondo de Contingencia de la paraestatal 15 mil millones de dólares y este 2019 se podrían cubrir 6 mil de estos millones, lo que permitiría estabilidad, que ya no siga creciendo la deuda y dar señales para que el mercado de los sectores público y privado logren mayor confianza en inversiones.
Fuera de contexto. Se ha dicho que en 2019 se cubren los 50 años de una profecía hecha en el 69, por el brasileño Chico Xavier sobre que “de no haber habido una tercera guerra mundial”, se haría el desvelamiento del fenómeno OVNI y la aparición de extraterrestres ante el público y las autoridades, a fin de realizar un mejoramiento general de la humanidad.
Ya te platicare más aquí en TU ESPACIO DE PODER. Yo soy y mi correo es [email protected]