Publicado en Columnas

TU ESPACIO DE PODER

Domingo, 21 Abril 2019 20:51 Escrito por 

Ya hablábamos la semana pasada un poco sobre el Club Bilderberg y esto despertó mucha expectativa por saber quiénes son, que hacen y que buscan. Hoy les daré la información sobre ello, ya que junto con los Rotchild y los Rockefeller les llaman “los Amos del mundo”. De acuerdo con la escritora española Cristina Martín, es la institución más elitista y poderosa de la actualidad.
Este grupo que se fundó en 1954 permaneció en secreto hasta que el ex espía ruso Daniel Estulin sacó un libro dedicado a ellos y nos explica que cada año tienen una reunión internacional para valorar y elucubrar sobre sus maléficos planes en contra de países subdesarrollados que no han sabido monetizar y generar poder a través de sus riquezas naturales. Donde habite la corrupción de sus gobernantes, apátridas ambiciosos, que antes de empoderar su país prefieren hacerse millonarios.
Ahora ya se habla mucho de las actividades que sus integrantes realizan, de donde se reúnen, quienes lo conforman, siendo las máximas autoridades de la aristocracia, la economía y el poder militar de Estados Unidos, Canadá y casi toda Europa, excluyendo siempre a China y Rusia.
Las preguntas principales que se hacen en todo el mundo son las que dan lugar a la fortaleza de este club: ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo? ¿Quiénes se han quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige la política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde ahí? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instalación de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, que es el alma del Club?
Su actual presidente es el francés Henri de La Croix, quinto conde de su nombre y CEO de AXA Group. Entre sus miembros se encuentran el financiador de Facebook y cofundador de PayPal, Peter Thiel; los jefes de las petroleras Galp, Shell y BP; representantes de los medios de comunicación más influyentes (Wall Street Journal, NBC News, Bloomberg y Financial Times), relevantes nombres como Christine Lagarde gerente del FMI; el general David Petraeus ex director de la CIA; John Elkann presidente de Fiat Chrysler; José M. Durao ex presidente de la Comisión Europea, el todopoderoso asesor norteamericano Henry Kissinger, que es uno de los fundadores de este Club, Albert Rivera Presidente derechista de “Ciudadanos” en España, Jens Stoltenberg Secretario General de la OTAN, Ana Patricia Botín del Grupo Santander; los Clinton y Bill Gates entre muchos otros.
Dicen que nunca han pensado en incluir a Trump pues consideran que ni siquiera tiene verdadera capacidad decisoria en el nivel que se habla. Se trata de poderes fácticos mucho más poderosos, los que mueven los hilos”.
Pero, ¿y a todo esto que es lo que busca este grupo?
Como ellos mismos lo han declarado, su idea es generar una ideología suprema de control internacional donde se aprovechen los recursos y riquezas naturales para beneficio de los poderosos.
Ya desde hace décadas USA utilizó éste sistema, comprando en principio los energéticos de diferentes países de América Latina, ya que como no son renovables, preveían que cuando se agotaran, ellos quedarían amos y señores del mundo al mantener intactos sus propios recursos energéticos. Y es justo lo que ha dado lugar a cantidad de invasiones, guerras, involucramiento en los gobiernos de los países con riquezas naturales; y que en la actualidad seguimos afectados. Claro que hoy existe un tema poderosamente importante que es el avance tecnológico.
Pero ya te seguiremos informando aquí en TU ESPACIO DE PODER.

 

Visto 1408 veces
Valora este artículo
(0 votos)