Publicado en Columnas

TU ESPACIO DE PODER

Domingo, 14 Abril 2019 21:15 Escrito por 

Recientemente leí una noticia que llamó poderosamente mi atención y deseo compartírselas por tratarse de una situación internacional relacionada con el desarrollo familiar, económico y de afectación a la soberanía nacional.
En una conferencia realizada en el Senado de la Republica la semana pasada, fue entrevistada la Coordinadora de “Que Viva México”, ella dictó una cátedra con datos duros y revelaciones muy serias sobre lo que se viene haciendo en contra del desarrollo de nuestro país. Comentó que México y América Latina están bajo asedio de grupos de poder, que han decidido apoderarse del petróleo, el litio, el gas natural, los minerales y de muchos componentes que sirven para su desarrollo. Utilizando desde hace décadas a muchos funcionarios públicos de México, como agentes de cambio para tratar de reducir la población con el aborto, la eutanasia, la anticoncepción y el uso y abuso de drogas.
Mencionó que organismos como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial e incluso Amnistía Internacional que pagó promociones en favor del aborto, están buscando favorecer a países del primer mundo para que se empoderen con las riquezas de los subdesarrollados, concretamente en América Latina.
Ya el club Bilderberg (que también fue mencionado como parte de las estrategias), cuenta con antecedentes de querer tomar más el control de países, como así lo trató de hacer en Quebec Canadá para dividir en principio ése país. Afortunadamente no lo lograron a pesar del apoyo del entonces presidente de los Estado Unidos Ronald Reagan.
Y solo por mencionar rápidamente que es el club Bilderberg, he de decirles que ellos deciden cuando y como aumentar los precios de los energéticos como el petróleo, cuando iniciar y acabar una guerra y porque provocar una crisis global.
Ya en chile años antes del derrocamiento de Salvador Allende habrían integrado personal en su gabinete y estudiantes de intercambio en las universidades, para colocar un sistema de mente maestra y dividir políticamente al país para luego tomar su control.
Regresando al caso de nuestro país, la situación de natalidad es gravísima porque se ha reducido el número de nacimientos en las últimas décadas, pues cuando en los años sesentas y setentas se tenía un índice de 6.2 niños por pareja, hoy estamos en el límite de la natalidad para que se pueda mantener la nación, pues la tasa es del 2.1 cuando una taza sana de reposición nacional es de al menos 2.11. La ciudad de México se encuentra con 1.7 niños por pareja, lo que implica la extinción de la raza mexicana. De seguir con esta tendencia tendríamos en principio una quiebra económica,
Luego, según un estudio del mapeo de las familias presentado por la universidad de Virginia en Ginebra Suiza, en 50 años seremos el 50% de la población de la humanidad.
Guiado por mentes maestras que están interesados por los recursos naturales de México quieren bajar la población de nuestro país para que estemos pobres, débiles y pocos.
Débiles con la marihuana y el uso de las drogas, pobres para darnos créditos y deberles todo el país y pocos para que no nos consumamos los recursos naturales y minerales que ellos quieren para sus países, por lo que se necesita levantar un movimiento social pro vida para que se haga llegar nuestra voz en toda la nación. Si te suena esta situación, es lo que la administración de Peña Nieto estaba realizando.
Triste realidad de no poner atención a este asunto que te informa TU ESPACIO DE PODER.

 

 

Visto 257 veces
Valora este artículo
(0 votos)