ESQUIZOFRENAA Y CLEPTOCRACIA

Se habrán dado cuenta el ridículo que hacen, cada vez que aparecen los frenéticos de la Esquizofrenaa. les dicen acarreados fifís, que como siempre que existen los acarreados, los líderes nunca se dan a la tarea de informar y darles conducción sobre las ideas principales. Solo los toman como carne de cañón para hacer bulto, pero cuando se les pregunta que es lo que defienden o demandan, solo atinan a decir “soy groot”; y están en contra de lo que la mayoría grita. Pero si preguntas por forma y fondo pos ya se fregó la cosa. ¿será por ello que lo único que logran es hacer el ridículo, como si fueran una bola de locos escapados del manicomio? Por eso mismo es que la ciudadanía ya les llama… los de Esquizofrenaa. Y se lo han ganado a pulso.
Piensan que con ir a gritar espurias contra López Obrador un puñado de inconformes al zócalo capitalino, como 170, porque se acabaron los regímenes de que el gobierno les daba a manos llenas las posibilidades económicas, manteniendo un estatus imperialista a costa de clavarse el dinero del erario y seguir fregando al proletariado. ¿y piensan que con sus gritos y cláxones ganaran una batalla legítimamente perdida?
Acaso no ven lo que les pasa en la actualidad a los partidos de la oposición. ¿dónde está ahora, la fuerza del PRI, del PAN, del PRD? yo más que ver que estén llorando los militantes de esos partidos, veo que están disfrutando de unas vacaciones eternas, con la única preocupación de que el pueblo a través del INE dictador, les de su chayo para mantener sus días de asueto. porque privilegios ya no hay. Y tal es la desesperación de la cargada fifí, que se desgañotan la garganta pidiendo la crucifixión de AMLO. Igual como pudo haber sido cualquier otro que sin foxadas, ni calderonadas, llegara a poner orden al país, eliminando la corrupción, el asalto al erario y las ventajas que por años mamaron dichos inconformes, simulando pagos de impuestos. Pos como no van a estar encabronados. hasta yo mismo, de haber nacido en cuna empresarial con los privilegios del gobierno.
Pues así, los de Esquizofrenaa, lógicamente le van dando mayor importancia al señor presidente. Que, como se ha de estar carcajeando en su palacete nacional, solo para que les dé más coraje. Porque entendamos que es ahora la ciudadanía, la que manda y ellos y nosotros lo sabemos, que AMLO es solo el portavoz de la ciudadanía; y eso les purga cada día mas. Vox Populi, Vox Dei.
Nota de Ezequiel Flores de la revista Proceso: pobladores de carrizalillo denunciaron que integrantes de guerreros unidos llevaron a terrenos cercanos a su comunidad a una parte de los normalistas de Ayotzinapa, secuestrados entre el 26 y el 27 de septiembre de 2014.
Y resultó que el aniversario de la liga 23 de septiembre pasó sin pena ni gloria el pasado miércoles, cuando fue un parteaguas en la historia política de nuestro país. Ya que justo ahí, donde los 43 de Ayotzinapa estudiaban, siendo la escuela Normal Rural Isidro Burgos, antes de ser sacrificados por gobiernos apátridas, que más que con ganas de evitar un movimiento revolucionario, se sentían agredidos y molestados sus intereses, pues venían implantando la institucionalización de la corrupción y del robo, en beneficio de la mayoría de los gobernantes de casi todo el país, la llamada CLEPTOCRACIA; y que hasta la fecha lo vienen haciendo porque aún no se ha logrado erradicar. De ahí mismo surgieron los maestros rurales que se levantaron contra el gobierno de Echeverría, quien ya traía cola con lo ocurrido en Tlatelolco, siendo presidente Díaz Ordaz, en aquel fatal 2 de octubre del 68.
Pero si, al menos se informó sobre las actividades que ya se están realizando en el lugar donde supuestamente yacen la mayoría de los estudiantes de Ayotzinapa, asesinados. Sin embargo, aún no se dará a conocer el total de los resultados.
Seguiremos de cerca los resultados aquí, en TU ESPACIO DE PODER. Saludos.