DÉCADAS DE CORRUPCIÓN

Y pensar que aún existen personas en México, que piensan que no se deben juzgar a los expresidentes, siendo que son estos, los más corruptos del país.
Ya son décadas de corrupción, las que hemos sufrido los mexicanos, siendo sometidos por seres inhumanos, con imbécil ambición, por encima de la soberanía de un país que ha venido clamando desarrollo y ahora justicia. Y dichas personas, están muy molestas porque se hizo pública la denuncia de Emilio Lozoya ante la fiscalía general de la república (FGR), donde éste exhibe las amenazas de Salinas de Gortari a su persona y destapa casi toda la corrupción de Calderón y Peña. Y digo casi, porque aún faltan muchas acciones más, que están en estudio, para comprobar la veracidad de los hechos y poderlos juzgar en su momento.
Y claro que son décadas de corrupción, pues más que subsidios y partidas presupuestales del gobierno federal a los estados, municipios y empresas privadas, han sido “los moches”, en momentos y acciones convenientes por miles de millones. a favor siempre de altos funcionarios públicos (como los vistos en el video recién presentado), donde gestores como el presidente que compró millones de dólares con dinero del erario y lo puso a su nombre en diferentes países; poniendo al cierre de su ejercicio a flotar el peso, multiplicando sus ganancias y luego lo llamaron el error de diciembre. Hasta achichincles sin escrúpulos, que han debilitado la fuerza y el desarrollo de nuestro gran país.
Todo lo anterior, sin explicar en este momento, no solo el robo al erario, las gestiones corruptas de todos los altos funcionarios, del robo hormiga que cada secretario de estado, director y jefe de área coludidos con el moche y la corrupción a sus anchas, desmembrando las partidas presupuestales para colocarlas a favor de los gastos electorales, así como los movimientos realizados hacia el interior del senado y congreso federal, donde acomodaban los presupuestos en gastos a fondo perdido. Y bueno, todos los beneficios que se adjudicaban a través de sus altísimos sueldos y múltiples privilegios.
México despierta ahora, con la presencia del multi atacado presidente AMLO por venir a eliminar todo ello y poner orden a un país que ha tenido que sufrir los embates de traidores y enemigos de un pueblo noble y a la vez dejado por la falta de una buena educación. Pero con todo, vemos que la 4T sigue adelante.
Gracias por leerme hasta aquí en tu espacio de poder.