“Los Desfalcos de FECAL”

Hoy continuo y cierro con los “Desfalcos y Traición 3a y última Parte”, con el tema titulado: “Los Desfalcos de FECAL” protagonista Felipe Calderón. Y es que si hablamos de… ¿si Hay cola que le pisen? La hay y mucha. Pero FECAL nunca actuó solo. La semana pasada terminamos diciendo… La regla del gobierno de AMLO se funda en el Artículo 25 de la Constitución que es donde el Estado, sea el que planifique el desarrollo nacional. Y así los Energéticos serán el cuerpo central de la palanca de este GRAN Desarrollo Económico Nacional.
Porque ya lo acusan de no querer la Energías Limpias. Y eso no es cierto, nada más son patadas de ahogados. Pero, ¿quiénes son los que lo atacan y dan esas patadas? Pues es otro Cártel, el de la Corrupción, llamado el “Cártel de la Electricidad”.
Me gustó mucho y me dio Caldo de Cultivo el documento sobre AVANGRID que es la segunda proveedora de energías en EU y filial de la empresa española IBERDROLA denominado: “Energías limpias Contratos sucios”, donde nos informan que FECAL es consejero Independiente de Avangrid y que Georgina Kessel su ex secretaria de energía y Alejandro Fleming Kauffman ex jefe de asuntos jurídicos de la SENER, ahora están con IBERDROLA. Y bueno, Córdoba Montoya quien fuera jefe de la oficina de Salinas de Gortari quien supuestamente planeó el asesinato de Colosio y cómplice de muchas de las fechorías de su Presidente, tiene la empresa Proveedora de Energía S.A. de C.V. sigue Carlos Ruiz Sacristán Secretario de la SCT con Zedillo y ahora Presidente de IENOVA (Infraestructura Energética), quien fuera participante de contratos apócrifos y otros leoninos para la construcción de ductos. Luis Téllez también con Zedillo fue el Secretario de Energía, actual asesor de Kravis Roberts o KKR & Co. empresa gestora que maneja miles de millones de dólares en Energía y Bienes Raíces. En turno Alfredo Díaz Ayub ex Director General de la CFE con Zedillo, Fox y Calderón es Asesor de Avangrid y para finalizar habiendo nombrado solamente a los más vinculados, porque claro que detrás hay cientos más, sería Jesús Reyes Heroles Secretario de Energía con Zedillo, participa actualmente en empresas transnacionales de energía. Ya incluso el Portal “La Neta TV” cierra su información advirtiendo… ¿entiendes ahora por qué disfrazan de energías limpias los ataques al proyecto energético del Gobierno de AMLO?
Aunque con todo lo anterior, doy por terminado este artículo en sus tres partes, claro que seguiremos investigando e informando lo necesario cada vez que surjan nuevos elementos por los cuales tenemos tanta guerra mediática y tanto sustento infundado para solo provocar confusión entre la población. Pero no debemos permitir, NUNCA MÁS, poner el país en manos de tantos rateros apátridas. Sea quien sea.
Dice el dicho: “El que nada debe nada teme”.
Resulta que FECAL ahora cuestiona a AMLO porque según él, va a instalar antenas para espiar teléfonos. y pidió una investigación para que revisen las instalaciones de antenas falsas de telefonía que serán creadas por el ejército.
A mí no me consta que sea cierto, pero las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Por eso es bueno conocer lo que se dice y no alejarse de la verdad. Pues “Quien tiene la información, tiene el poder”, es por ello que debemos mantenernos informados y formar nuestra propia opinión, ubicando así las noticias falsas.
En su momento la revista Proceso había publicado una investigación de la Organización Poder, contratada por Peña Nieto; y que ahora está con la 4ta transformación. Las antenas son Imsi Catchers y Stringrays de Harris Techonologies y de acuerdo con la investigación hecha por South Ligthouse, serán utilizadas solo en zonas donde se concentran inmuebles gubernamentales, instalaciones militares y otras convenientes de seguridad nacional. Pero como FECAL sufre culpabilidades, pues no duerme pensando que sus horas están contadas.
Saludos desde TU ESPACIO DE PODER.