DESFALCOS Y TRAICIÓN

Les hablaré de Desfalcos y Traición a México. Con los acontecimientos de la semana y las investigaciones que realizo, para siempre acercarme a la verdad de los hechos y razones.
Es por ello que leo y veo noticias de aquí y allá sin importar cual sea la corriente que los conduce a escribir mentiras, o hablar con la verdad, con tenebra, o solo con tendencias para confundir al grueso de la población que por años tienen sus preferencias televisivas y periodísticas. Pocos son también los que realmente son plurales como éste Diario El Valle.
Desde hace varios años TELEVISA transmite el programa “Tercer Grado” con supuestas eminencias periodísticas, cuya mayoría de ellos son recalcitrantes y opuestos al gobierno actual. ¿Será porque supieron mantenerse del chayo de la política Neoliberal? Misma que “ya no existe”. Pero la situación en la actualidad y por la que continuamente se habla mal de López Obrador, es porque los dueños de los principales medios y otros, son los que han sido beneficiados de los gobiernos anteriores en la amnistía fiscal, habiéndoseles disculpado siempre impuestos. Tan solo en el último año de la administración Peñista fueron más de mil millones de dólares.
Los multimillonarios de nuestro país son 2153 personas, en un país de más de 126 millones de habitantes, según CONAPO en 2019. Estas pobres familias atesoran más de 88 mil millones de dólares, en un país donde la pobreza es lacerante y todo por la desmedida ambición de empresarios neoliberales y gobernantes apátridas. Sabiendo que con sus engaños y confusiones hacia la política de AMLO buscan demeritar lo que éste hace en favor del más del 80 % de la población en baja economía.
Y ya que mencionaba el programa de Tercer Grado donde se dedican a denostar la política del actual gobierno, con tendencias a la confusión y a la mentira, para contrarrestar la popularidad del Presidente Nacional. En dicho programa se le acusó de querer evitar que las energías limpias tengan lugar y dejar solo las energías sucias. ¿pero cuál es la otra cara? La de la verdad…
El golpe maestro que propinaron AMLO y Rocío Nahle al sector eléctrico privado vas más allá de lo que estos periodistas traidores y otros de los medios favorecidos con la eliminación de sus impuestos mencionan. En los antecedentes está el hecho de lo que FECAL Felipe Calderón pactó en su gobierno con empresas privadas; y que Peña Nieto después activó en su sexenio realizando contratos multimillonarios violando la Constitución, para que México pague a estas empresas la generación de la Energía Eléctrica hasta el 2043, con un gasto comprometido de 846 Mil millones de pesos. Con información de Guillermo Cruz del Portal 5to. Poder, ubicamos parte de esta información y más.
¿Recuerdas cuando dijeron que pagaríamos menos por la Luz Eléctrica? Pues en ese momento se dieron los permisos para construir más gasoductos a privados, cuando nuestro país tenía suficiencia, pero estos estaban siendo subutilizados. Ya que del 100% de la red que se tenía desde antes de la Reforma Energética solo se utilizaba el 8 %. Y el colmo es que crearon una empresa privada dentro de la CFE denominada “CFE Energía S.A. de C.V.” para que manejara toda la administración, la serie de gasoductos, construcción, almacenamiento, distribución, manejo de tarifas, etc. Y… ¿cuándo nos enteraron?
Les seguiré informando la próxima semana. Y el por qué FECAL desmanteló la CFE. Hay mucho más que esta saliendo a la luz pública, aquí en TU ESPACIO DE PODER te lo contaremos. Mientras quédense en casa lean o estudien otro idioma. Saludos.