Alista Club TAE “Ruta de Plata” hacía Taxco, Guerrero

Toluca, Méx.-Los integrantes del Club Toluca alistan los motores de sus monstruos metálicos, sus cascos y guantes para ser parte de la ruta de off road denominado “de Plata”, donde los aventureros recorrerán varios kilómetros en el track hasta arribar a Taxco, Guerrero.

Al respecto de esta travesía que se llevará el día 27 y 28 de abril, el presidente del Club TAE; Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como “El Flypper”, adelantó que será una experiencia inolvidable y exigente para los pilotos que deberán demostrar en todo momento su habilidad al volante.

“Esta ruta corre de Toluca al municipio de Taxco, un pueblo mágico, sin duda una ruta ‘no apta para tiernos’, divertida y familiar, siempre bajo el mando de la experiencia de los pilotos y su profesionalismo, Ruta de Plata comprende un recorrido de 295 km en 2 track, pasamos por ecosistema de bosque y muchas partes técnicas, el día sábado partimos de la casa TAE y no paramos hasta llegar a Guerrero”, destacó el presidente del TAE.

“El Flypper” agregó que resistencia, habilidad para conducir, autonomía y el trabajo en equipo será puesto a prueba en todo momento, sobre todo cuando desciendan por los caminos del sur, que los llevarán en el km 82 al pueblo mágico de Ixtapan de la Sal, para luego agarrar rumbo hacía Taxco, Guerrero.

Los primeros en llegar a Taxco serán recibidos con un cóctel de bienvenida, cena y convivio, para luego descansar en el hotel sede y el día domingo tomar camino rumbo a Toluca, en un día más tranquilo.

Durante la travesía, los participantes de Ruta de Plata podrán conocer el Municipio de Tetipac, donde disfrutarán de un tradicional almuerzo en el mercadito del municipio, para continuar a casa TAE en recorrido de 147 km y llegando aproximadamente a las 18:00 horas, según las habilidades de cada piloto.