Julio César Chávez habló del triunfo del Canelo

Ciudad de México.- A pesar del triunfo del Saúl “Canelo” Álvarez sobre Gennady Golovkin, Julio César Chávez dio sus impresiones de la emocionante pelea, reconoció que no se quedó contento a pesar del triunfo del mexicano.
Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, protagonizaron una gran pelea, sin embargo, a pesar de que Canelo Álvarez venció por clara decisión unánime a Golovkin, no todos se quedaron contentos, uno de ellos fue la leyenda del pugilismo mexicano, Julio César Chávez.
El ex pugilista mexicano aseguró que “El Canelo” Álvarez mostró poco y nada en los primeros dos tercios de la pelea, hecho que no le gustó nada a la leyenda viviente.
“Miré un Canelo a veces un poco pasivo”, fue la conclusión de Chávez tras la victoria por decisión unánime de Saúl Álvarez. “Estuvo bien al frente, pero no lo vi con esa potencia que nos tiene acostumbrados, no sé si batalló para el peso o algo pasó”.
Sobre el adversario de Saúl Álvarez, JC Chávez dijo que no lo notó temeroso y que incluso; aún y cuando las posibilidades de salir noqueado eran altas.
“Un peleador nunca tiene miedo cuando sube a pelear”, aseveró. “Creo que el temor a ser noqueado. Empezó demasiado tarde y alcanzó a conectar unos golpes, pero no pusieron en aprietos a Saúl, pero no lo vi con esa potencia que nos tiene acostumbrados”.
Julio César Chávez dijo que luego de los 12 asaltos se esperaba mucho más del retador, pero no ocurrió, por lo que se quedó con ese amargo sabor de boca.